Mª Jesús Bugaldón Martínez

«CRECE PERSONALMENTE 
para triunfar PROFESIONALMENTE»

ESTOY AQUÍ PARA

ayudarte a crear tu empresa
Y QUE EN EL CAMINO DISFRUTES
DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE
tu familia
MªJESUS 062-min
Sobre mi sueño
«VER CRECER MI EMPRESA
A LA VEZ QUE VEO CRECER A MIS HIJOS»

Desde bien joven siempre había tenido una creencia que me estaba limitando, no se puede tener todo, «la vida es como una manta corta o te tapas los pies o te tapas los hombros»

Foto con niños2-min

Con el nacimiento de mis dos hijos mis prioridades cambiaron, ya no estaba dispuesta a trabajar en el mundo de la empresa de 9h a 20h para salir de casa deprisa y corriendo dejar a los niños en el cole y volver a casa para darles la cena. Por otro lado tampoco me veía los próximos 20 años siendo ama de casa. Así que me atreví a desafiar mis creencias y le pedí a la vida todo, la manta me tendría que tapar los pies y los hombros.

QUERÍA MONTAR MI PROPIA EMPRESA, además tendría que estar relacionado con algo con lo que yo gozase, en la que sería dueña de mi tiempo y me diera buenos ingresos mensuales. Lo más importante, este proyecto tendría que permitirme no solo ver crecer y acompañar a mis hijos en su tierna infancia, sino también tendría que aprender a darles una mejor educación con muchos más recursos y el mejor ejemplo posible.

En enero de 2014 nació mi tercer hijo, Emerge Alicante, una empresa de formación en Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Oratoria y Neuroventas, que acerca hasta Alicante a personas interesadas en crecer personal y profesionalmente con los mejores profesionales en cada materia a nivel nacional.

Miles de personas han pasado por nuestros congresos, eventos y formaciones. Es curioso, había pagado mucho dinero por formarme en estos campos y ahora me pagaban a mi por seguir creciendo y aprendiendo con ellos.

Lo más importante es que todo lo que he aprendido de crecimiento y desarrollo personal, ha formado parte de la educación de mis hijos, Lidia y Adrián.

Sobre Mi. Vida Profesional 2-min

Hoy mi nuevo sueño es,

ACOMPAÑARTE A TI SI LO DESEAS

en este bonito camino de CREAR tu propia EMPRESA
y verla CRECER a la vez que ves crecer a TUS HIJOS.

Sobre mi vida profesional

Mi ilusión, pasión y carácter emprendedor me ha llevado a crear numerosos eventos y congresos multitudinarios como el I Congreso de la Felicidad y Productividad en la Empresa; Mujeres en busca de un sueño; Congreso de Liderazgo; etc…, donde he participado como ponente.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Actualmente también soy socia delegada de EFIC en Alicanta, del programa Experto en Coaching.

Trabajo de la mano del Dr. Mario Alonso Puig en el programa de Mindfulness para la empresa y para la vida.

Coorganizo la formación de PNL y Máster en PNL con Jaume Centellas, así como otras formaciones donde participa en el elenco de profesores, como Neuroventas, Oratoria y Escuela de Talento Femenino del Ayuntamiento de Alicante.

Hoy en día cientos de personas se forman en Emerge Alicante con la finalidad de desarrollar habilidades, capacidades y estrategias que les permitan alcanzar su máximo potencial para vivir una vida con más recursos personales y profesionales.

Las dos crisis que me hicieron crecer

La PRIMERA crisis importante de mi vida vino de repente cuando tenía 16 años, un terrible insomnio ne hacía pasar eternas noches en vela, estaba desesperada, siempre he gozado de bastante energía y por el día lo aguantaba bastante bien, pero las noches eran horribles, me daba como ansiedad, me ponía muy nerviosa y ya no sabía que hacer.

Un día una amiga me digo que hiciese algo con lo que mi mente se aburriera y seguro que me entraría sueño. Por aquel entonces nada me aburría como leer, así que todavía no sé como cayó aquel libro en mis manos, pero aquel libro y aquel insomnio marcarían una nueva trayectoria para mi futuro. Con 16 años no me podía imaginar lo beneficioso que serían para mi futuro los episodios de insomnio tan largos que pasé, pues me abrieron las puertas a una nueva realidad.

Me leí las casi 500 páginas del libro en menos de una semana. Cientos de libros, después de este, me acompañaban en mis largas noches de insomnio.

 

La SEGUNDA crisis importante de mi vida llegó el 13 de noviembre de 2011, una taquicardia me llevó al centro de salud, yo había escuchado que si no venía el SAMUR todo estaba controlado, así que cuando llamaron urgente al SAMUR, mis taquicardias se incrementaron, ¡madre mía que miedo pasé!.

Me tuvieron que parar el corazón en dos ocasiones, hasta que finalmente recuperó el latido normal. Poco después me estaban operando en el hospital Vall d´Hebron de Barcelona, donde residía en aquella época.

En una ocasión una persona me preguntó, ¿que harías si fuera el último día de tu vida?. Yo respondí, llorar y llorar todo el día, sobre todo cuando tienes una niña de 3 años y un niño de un año, que están todo el día «upa mami».

La pregunta que me hizo despertar de mi letargo fue, ¿que harás con el resto de tu vida?, ¿Cómo y desde donde elegirías vivirla si tuvieses una segunda oportunidad?. A partir de aquel momento empecé a conocerme mejor, a tomar conciencia sobre que era importante en mi vida, a investigar sobre que me gustaba realmente, qué se me daba bien hacer, qué hago en mi escaso tiempo libre, qué me motiva.

La respuesta fue, lo más importante soy yo, si yo estoy bien física y emocionalmente podré dar lo mejor de mi a las personitas más importantes de mi vida, que son mis hijos.

Lo que haga a partir de ahora tiene que ir de la mano de ver crecer a mis hijos, por si acaso me vuelvo a morir un poco, quiero estar de haber vivido la vida como yo quería vivirla.

Cosas con las que  disfruto
ME ENCANTA

Trato de enfocarme en lo positivo y aprender de los errores, llevo 9 años entrenando mi mente para que así sea. No tengo problemas de corazón y gozo de una excelente salud.

Una de mis frases favotitas es :

«AMA LO QUE HACES Y LLEGARÁ EL MOMENTO
QUE LO QUE HACES TE AME A TI
CON TANTA FUERZA QUE ENTONCES 
EL ÉXITO SERÁ INEVITABLE»

Acceso

Accede con el correo electrónico con el que adquiriste el curso y la contraseña que creaste.